martes, 30 de junio de 2015

Jai Courtney da una lección de estilo en la première de 'Terminator Génesis' vestido de Salvatore Ferragamo


2015 06 29t031531z 21160072

Nos encanta cuando se nota sobre las alfombras rojas la intención de vestir bien de los hombres. ¡Así da gusto hablar de tendencias! En esta ocasión, el actor Jai Courtney ha sido el que nos ha dado toda una lección de estilo con un traje color crema de Salvatore Ferragamo.

El traje es maravilloso, de color beis, con una chaqueta de solapas anchas y doble botonadura, camisa blanca y pantalón slim. Todo termina complementado con un pañuelo negro en la solapa y gafas de sol de pasta redondas. Yo, personalmente, habría cambiado el pañuelo, porque no combina en absoluto con los zapatos de color marrón chocolate.

139350pcn Terminator39

Además del pañuelo, la barba tampoco es que sea la mejor que hayamos visto. No tiene sentido llevar un pelo tan engominado y una barba totalmente desaliñada. ¿Qué pensáis vosotros? Qué pena me dan looks como este, en el que todo es perfecto y pequeños detalles fácilmente evitables lo destrozan.

2015 06 29t031628z 69219146

Es evidente que este tipo de trajes se lleva mucho. Hace poco os hablábamos del look de Richard Madden en la Real Academia de las Artes, con un traje muy similar al de Jai Courtney: beis con camisa blanca, pañuelo y zapatos oscuros. ¿Cuál de los dos looks te parece más idóneo?

650 1200

¿Te vas atreviendo con este tipo de traje?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | ¿Que no te gustan los trajes claros? Pues mira el look de Richard Madden en la Real Academia de las Artes

También te recomendamos

¿Quién dijo que en Londres no hay terrazas de verano? Toma asiento, te preparamos el gin-tonic

Jude Law y Robert Downey Jr, dos estilos muy elegantes en la premiere de Sherlock Holmes

Ryan Gosling perfecto de día y de noche

-
La noticia Jai Courtney da una lección de estilo en la première de 'Terminator Génesis' vestido de Salvatore Ferragamo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1ducF8W

No hay comentarios.:

Publicar un comentario