lunes, 29 de junio de 2015

Este es el estilo de barba que mejor te queda según la forma de tu cara


20150629 Barba

Hace unos días, Braun celebró un evento en Madrid en el que el barbero y estilista internacional Fabio Vivan explicó los diferentes tipos de barbas que son tendencia y cuáles de ellos son apropiados para cada tipo de rostro.

Así que si quieres saber qué tipo de barba es la mejor para ti, no te pierdas este post.

Barba 'The Long John'

Estilo Thelong John

Uno de los rasgos característicos de los piratas es su larga y descuidada barba. ¿Por qué no adaptar este grooming al siglo XXI? Fabio Vivan nos anima a armarnos de paciencia y dejar que nuestra barba crezca y crezca hasta conseguir el estilo 'The Long John', que destaca por su gran longitud. Eso sí, nada de descuidarla. Lo mejor es recortarla un poco cada cierto tiempo para darle forma. Este estilo es perfecto para los hombres cuyo rostro tiene forma ovalada.

Barba 'Lumbersexual'

Estilo Lumbersexual

Poco puedo contaros de la barba lumbersexual que no sepáis ya. Muy de moda últimamente, se trata de un estilo de grooming bastante similar al anterior, caracterizado básicamente por la gran longitud del vello facial. Aunque el estilo lumbersexual va más allá de la barba poblada y se apodera también del estilo de ropa, muy similar al de un leñador. Camisas de cuadros, pantalones vaqueros, gorros de lana, botas de montaña... La masculinidad al 100%. De nuevo, es perfecta para hombres con cara ovalada.

Barba 'Full But Short'

Estilo Full But Short

La barba 'Full But Short' es sin duda la más cómoda, a la vez que la menos llamativa. Se trata de una barba poblada, pero corta. Nada de dejar que crezca a su libre albedrío, por lo que toca recortarla cuidarla cada poco tiempo para que vaya impecable. Si tu cara tiene forma rectangular te quedará de lujo, ya que suavizará los ángulos.

Barba 'Sir Walter Raleigh'

Estilo Sir Walter Raleigh

En caso de ser amante de la estética del siglo XVI, lo tuyo es el estilo 'Sir Walter Raleigh' o, qué narices, el estilo 'Cervantes', que para eso estamos en España. Con éste nos referimos al estilo de barba más larga en la zona de la barbilla que en el resto y que tiene un prominente bigote perfectamente acicalado. Tienes más papeletas de que te quede bien si tu rostro es redondo, ya que le dará más longitud a la cara.

Barba 'Plus Undercut'

Estilo Beard Plus Undercut

Por último nos paramos a analizar el estilo 'Plus Undercut', que consiste en cortar el cabello de los lateras de la cabeza a la misma longitud que la barba. Así ésta tiene una mayor continuidad con un resultado bastante atractivo. También es ideal para rostros ovalados.

Y ahora es vuestro turno. ¿Os habéis atrevido alguna vez con estos estilos de barba que nos propone Braun? ¿Estáis dispuestos a hacerlo? ¡Larga vida a las barbas!

Sitio oficial | Braun
En Trendencias Hombre | Braun cruZer6 beard&head, la máquina para rapados con barba. La hemos probado

También te recomendamos

¿Quién dijo que en Londres no hay terrazas de verano? Toma asiento, te preparamos el gin-tonic

Braun cruZer6 beard&head, la máquina para rapados con barba. La hemos probado

El arte del afeitado. Las barberías están de moda

-
La noticia Este es el estilo de barba que mejor te queda según la forma de tu cara fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .










http://ift.tt/1C253WZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario