lunes, 29 de junio de 2015

Dos looks más de Zayn Malik en la Semana de la Moda de París: ¿está retando a Harry Styles para quitarle el trono del estilo juvenil?


443474 005

Uno de los iconos de la moda masculina actual es, sin lugar a dudas, Harry Styles. Sin embargo, Zayn Malik siempre ha estado pisándole los talones a su ex-compañero de banda. Desde que abandonara One Direction, Zayn Malik ha estado puliendo cada vez más su estilo y los grandes de la moda han sabido aprovechar su creciente tirón sentándolo en todos los front-rows de los desfiles de la Paris Fashion Week. Es ahí precisamente donde nos ha regalado dos looks dignos de mención.

El primero de ellos es con el que acudió al desfile de Louis Vuitton, consitituido por vaqueros de corte estrecho y camisa blanca abotonada hasta arriba y con un pequeño estampado a modo de retales cosidos en tonos malvas y morados.

443474

El segundo look, también de Louis Vuitton, consta de pantalón de pinzas azul marino y camisa de motivos chinos con el nombre de la marca bien grande (sin duda alguna, nos quedamos con el primer look).

443469

¿Y vosotros? ¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Cordon press En Trendencias Hombre | Zayn Malik eclipsa todas las miradas con su lookazo en el desfile de Valentino

También te recomendamos

El mejor street-style de la semana (CCXIII)

Los zapatos imprescindibles para cada ocasión

Zayn Malik eclipsa todas las miradas con su lookazo en el desfile de Valentino

-
La noticia Dos looks más de Zayn Malik en la Semana de la Moda de París: ¿está retando a Harry Styles para quitarle el trono del estilo juvenil? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1g2YDwU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario