martes, 30 de junio de 2015

Consigue los looks en beis de Jai Courtney y Richard Madden gracias a Topman


Ribbet Collage

Hoy mismo os hablábamos del look de Jai Courtney en la première de la película 'Terminator Génesis' y me he quedado tan prendado de su traje de chaqueta beis de doble botonadura que no he podido evitar la tentación de buscar por internet alguna prenda lo más parecida posible. Y la he encontrado en Topman.

Se trata de una chaqueta del mismo color, con la misma doble botonadura y casi los mismos botones. Y el precio es mucho menor que la original de Salvatore Ferragamo: tan solo 100 euros.

88a06lstn Large

También fue muy parecido el look de Richard Madden en la Real Academia de las Artes, del mismo color y con el mismo corte, pero con chaqueta de botonadura simple. Si esta opción te gusta más, también es en Topman donde puedes encontrar una chaqueta prácticamente igual por 100 euros.

Ribbet Collage2

¿Qué te parecen las chaquetas? ¿Te convencen las similitudes con las originales de los actores?

Fotos | Cordon press

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | ¿Que no te gustan los trajes claros? Pues mira el look de Richard Madden en la Real Academia de las Artes

También te recomendamos

Tres nuevos conceptos de chaqueta masculina, por Topman

¿Quién dijo que en Londres no hay terrazas de verano? Toma asiento, te preparamos el gin-tonic

Así sí: Topman consigue conquistarnos con su nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015

-
La noticia Consigue los looks en beis de Jai Courtney y Richard Madden gracias a Topman fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1NvcSVy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario