viernes, 29 de mayo de 2015

Stradivarius lo ha logrado, sus flatforms doradas son las más deseadas de la temporada


Flatform Dorada Stradivarius 2015 1

Que los zapatos metálicos son una de las tendencias con más fuerza de la temporada es un hecho constatado. Que las flatforms lo están petando, también. Y que Stradivarius haya logrado colar sus sandalias con doble suela entre las más vendidas del momento sólo ha aumentado el efecto de este boom. ¿Aún no has caído en las redes de las sandalias doradas? Poco te queda.

Flatform Dorada Stradivarius 2015 2

No hay egostagrammer que no las luzca, fashionista que no las tenga en su armario ni seguidora de tendencias que no haya preguntado por ellas en algún Stradivarius de su ciudad.

Se vendieron a la velocidad de la luz, la voz se corrió entre las primeras enamoradas de estas flatforms doradas, se agotaron, su fama alcanzó niveles de must have y ahora, un tiempo después, la enseña del grupo de Inditex ha vuelto a reponerlas.

Flatform Dorada Stradivarius 2015 3

Vaqueros, shorts, faldas o vestidos, no hay combinación que se les resista a estas flatforms doradas con plataforma de esparto, y no cabe duda que su versatilidad ha sido la mejor baza para lograr ser coronada como el it shoe de la temporada Primavera-Verano 2015.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, Stradivarius le ha tomado la delantera al alma del grupo, Zara, que no ha logrado desbancar a las flatforms de ésta con ninguno de los modelos que ha lanzado hasta el momento. Stradivarius 1 – 0 Zara.

Fotos | @natalias, @arantxapardogarcia, @ninauc

También te recomendamos

Sandalias gladiadoras, la tendencia del verano más vista sobre las pasarelas

Mi wishlist (low-cost) aumenta por momentos, y todo por culpa de los zapatos

Las propuestas más cuquis para ir con peques a la playa

-
La noticia Stradivarius lo ha logrado, sus flatforms doradas son las más deseadas de la temporada fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .








http://ift.tt/1LQ77Rx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario