jueves, 28 de mayo de 2015

Moda en bañadores de hombre en 2015


Bueno bueno chicas, aquí os traigo un post con el que vamos a disfrutar un montón. La mejor moda en bañadores de hombre en 2015 está aquí y con ella un montón de chicos guapetones que nos tienen que enseñar cómo sientan. Obviamente, este artículo está destinado a que los hombres sepan qué es lo que se lleva este verano en moda de baño masculina, pero ¿por qué no darnos un pequeño homenaje visual a nosotras? Además, si estás buscando un regalito para tu novio, amigo, amante o marido, aquí tienes una buena selección de bañadores de hombre.

moda en bañadores de hombre verano en 2015

Las tendencias de moda en bañadores de hombre en 2015

Si estamos buscando un bañador perfecto para chicos, tenemos que comenzar a cambiar el concepto que teníamos, más o menos, instaurado en nuestras mentes. Este verano, las prendas de baño masculinas se acortan y lo hacen muchísimo. Ya se acabó eso de ver a los chicos con bañadores larguísimos que tenían que ser incomodísimos. Lo que se lleva ahora son hombres que se cuidan mucho y se preocupan por el estilo. Ellos también quieren estar morenitos y estupendos, así que los bañadores de hombre son cortos, muy cortos. Las tendencias en moda masculina han cambiado y mucho.

bañadores de hombre

Con todo esto de que los chicos se cuiden tantísimo y comiencen a preocuparse por su propio estilo, las modas han comenzado a fijarse muchísimo en ellos y a traernos tendencias que, en otras épocas, nos hubieran parecido una locura. Hoy en día, los hombres se depilan (más que nosotras a veces), se cuidan y pretenden vestir con estilo. Por norma general lo consiguen. Aunque hay una estrecha línea que no deben cruzar. Por ejemplo, si eres chico jamás de los jamases te pongas una camiseta con más escote que tu chica. Eso hace que perdamos todo el interés. Esa es la línea.

moda en bañadores de hombre en 2015

Aunque dicen que los “fofisanos” son los chicos de moda hoy en día. Y ¿qué son? ¿Una tribu urbana? Pues nada más lejos de la realidad, son los hombres normales y corrientes que se cuidan, se preocupan por la moda y hacen deporte pero no parecen un armario empotrado. Pues para todos ellos, la moda en bañadores de hombre en 2015 ha sacado a la luz estas prendas, mucho más reducidas, que apuestan por la comodidad y el confort.

moda en bañadores de hombre en 2015

Los bañadores para chicos los vamos a ver lisos, estampados, en colores muy flúor, esto no cambia, sólo cambia el largo. Además también comenzamos a ver, cada vez más, bañadores de hombre estrechos, tipo bóxer. Aun no entiendo por qué los chicos quieren ir así a la playa, pero si a ellos les gusta no seré yo quien se lo prohíba.

bañadores de hombre cortos

Los bañadores tipo slips, que pensábamos que se quedaron anclados en los 80´s, están de vuelta. ¡Qué horror! Pero parece que no podemos hacer nada para pararlo. Así que a los chicos que les guste este tipo de ropa de baño que sepan que este es su año.

bañadores de hombre slip

La moda en bañadores de hombre en 2015 ha conseguido dejarme “ojiplática” con todas las novedades que vamos a ver en nuestras playas y piscinas. Así que chicas… ¡Mantened los ojos bien abiertos este verano!

La entrada Moda en bañadores de hombre en 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1KBaoqU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario