jueves, 28 de mayo de 2015

Marni tiene un bolso total de Porter en el azul más actual


Marni Total

Los azules eléctricos y astrales de imponente luminosidad se han convertido en el nuevo negro revitalizado de nuestro tiempo. Un azul enérgico que los italianos comenzaron a llevar con esa elegancia natural y sofisticada que se adelanta a las tendencias.

Es la misma sofisiticación que traza el perfil y la biografía de Marni, la casa italiana fundada y dirigida por la maravillosa Consuelo Castiglioni, maestra del estilo ecléctico, los materiales refinados y el dominio de la paleta de colores.

La firma italiana se ha unido a la excelente y tradicional marroquinera nipona YOSHIDA & CO, más conocida fuera de Japón por su marca de equipaje PORTER, para proponernos una fantástica colección de de equipaje urbano masculino que incorpora como color predominante el azul más actual.

Marni1 Marni2

Nos quedamos con un bolso de mano en tela técnica que se puede llevar como una utilitaria mochila gracias a un innovador juego de correas que se adapta a la función que vayamos a requerir en cada momento.

Marni3 Marni4

Fabricado en poliamida y dotado de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y el desgarro. El elegante, versátil y multifuncional bolso-mochila de Marni se vende por 790,00 € en la e-shop de la firma. Así como en puntos de venta exclusivos de la firma en todo el mundo.

Trendencias Hombre | Piquadro y su fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico

También te recomendamos

Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Los 11 bolsos de Louis Vuitton que no podrás dejar escapar

Marni presenta los 'Urban Accessories' para el Otoño-Invierno 2012/2013

-
La noticia Marni tiene un bolso total de Porter en el azul más actual fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .




http://ift.tt/1Qd0Ocf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario