domingo, 31 de mayo de 2015

Las blusas bohemias que todas lucen esta temporada están en Sfera


Sfera Verano 2015 9

Entrar en Sfera es un poco ir a la sorpresa. Te puedes encontrar cosas muy monas o entrar a la tienda y no ver absolutamente nada. De su nuevo lookbook de verano lo que más me ha llamado la atención son las blusas. Blusas bohemias, en colores como el mostaza o el rojo vino, o con estampados étnicos que consiguen dar ese punto setentero que tanto nos gusta esta primavera-verano 2015.

Me flipan las blusas con cordones sueltos y mangas ligeramente abullonadas, ideales para llevar con las faldas de línea evasé y los pantalones de campana recuperados de la época hippie que tan fuerte está pegando este año.

Sfera Verano 2015 5

En Sfera les gustan esas blusas bohemias tanto como a mi, y las traen en todos los colores y con exóticos estampados étnicos, como si las hubieras comprado en un mercadillo de Marrakech. el resto del lookbook son prendas mucho mas sencillas, túnicas lisas, vestidos blancos y faldas largas. Prendas que no faltan ninguno de nuestros veranos.

Sfera Verano 2015 8

sfera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Sfera

En Trendencias | Clonados y pillados: Sfera loves la falda plisada de cuero de Isabel Marant

También te recomendamos

Sfera avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: de todo un poco

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

Catálogo Sfera otoño-invierno 2011/2012: póngame un poco de cada tendencia, por favor

-
La noticia Las blusas bohemias que todas lucen esta temporada están en Sfera fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .








http://ift.tt/1PWcaXe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario