jueves, 28 de mayo de 2015

La colección Pharrell Williams y G-Star Raw hecha con plástico reciclado del mar


Visual

Creada bajo iniciativa de Pharrell Williams y la marca G-Star Raw, con la colaboración de la fábrica textil neoyorquina Bionic Yarn de la que Pharrell es du director artístico, el proyecto “Raw for the Oceans” se ha propuesto como objetivo reinventar la moda.

Para ello utiliza materiales reciclados que provienen de los océanos. Proteger los océanos de los desechos, sobre todo del plástico como resultado de nuestra forma de consumir desenfrenada, y sensibilizar a los consumidores sobre la polución de los mares, ese es el principal objetivo de esta empresa.

Sombrero

La colección primavera-verano 2015 de Raw for the Oceans ha vuelto ha poner en primer plano a su mascota. Otto, una pulpita muy graciosa que aparece impresa o bordada oculta en el interior de las prendas o asomándose por un bolsillo.

El efecto gastado está muy presente en esta colección, así con la innovadora ligereza conseguida gracias a tejidos obtenidos a partir del plástico reciclado.

raw-for-the-oceans

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | G-Star Raw
En Trendencias Hombre | El Pack Jacquard de Pharrell Williams x Adidas Originals para este verano

También te recomendamos

H&M presenta su selección de esenciales más modernos de la mano de David Beckham

Ya ha llegado, ya la tenemos entre nosotros: con todos ustedes, la colección de Alexander Wang para H&M

El Pack Jacquard de Pharrell Williams x Adidas Originals para este verano

-
La noticia La colección Pharrell Williams y G-Star Raw hecha con plástico reciclado del mar fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .




http://ift.tt/1RraWAx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario