viernes, 29 de mayo de 2015

Hazte un Emmy Rossum y presume de vestido de cuadros vichy


Emmy Rossum

Puede que los cuadros vichy no hayan arrasado tanto como se esperaba de ellos, pero ya tenemos a dos celebrities en menos de dos días luciendo el estampado que hizo famoso Brigitte Bardot. Primero fue Eva González, y ahora es el turno de Emmy Rossum. A mi me da igual que se lleve poco o mucho, los cuadros vichy me gustan de todas las maneras. Y por eso me encantaría copiar el look de Emmy Rossum con algún vestido de cuadros en blanco y negro. El bolso con forma de coche me parece que va a ser más difícil de encontrar.

Vestidos con cuadros vichy hay muchos, a principios de temporada había uno monísimo en Zara que me temo que se ha agotado ya, pero aún estamos a tiempo de trasladarnos a la riviera francesa a golpe de cuadros.

Cuadros Vichy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario