viernes, 29 de mayo de 2015

Este verano enseña la espalda


Chicas, preparad vuestros protectores solares y mentalizaos, porque este verano debemos tener la espalda bien bronceada. Una de las tendencias más ideales para esta temporada son las espaldas descubiertas. No hay prenda de moda a la que no se le haya conseguido un efecto tan sexi como una espalda al aire. Este verano, los vestidos, camisetas y monos arriesgan muchísimo y nos obligan a enseñar nuestra espalda. La espalda descubierta está aquí y va a quedarse un tiempo en nuestros armarios.

este verano enseña la espalda

Si eres de esas chicas modernas, a las que las tendencias en moda les fascinan e intentan seguirlas consiguiendo looks realmente modernos, no puedes dejar pasar la ocasión de mostrar tu bronceado de espalda. Además, ¡qué opción más estupenda de enseñar nuestro perfil Griego! Sí, a lo Elsa Pataky. Aunque es obvio que ella es la reina de las fotos mostrando su interminable espalda, nosotras también podemos aprender. Seguro que con un poco de práctica llegamos a su altura.

vestidos cortos espalda descubierta

Ropa de verano con la espalda descubierta

Si habéis conseguido un bronceado perfecto y, además, sois atrevidas apostad por este tipo de vestidos porque son realmente geniales. Lo primordial es el escote en la espalda, la forma da igual. Pueden ser vestidos con lazos, espaldas cruzadas, totalmente al aire, volantes en la espalda, etc. Los estilos son infinitos pero el nexo de unión es enseñar una espalda perfecta.

camisetas espalda descubierta

Resulta obvio que si vas a apostar por colocarte cualquier tipo de prenda con la espalda descubierta debes olvidarte por completo del sujetador. En función de la cantidad de piel que vayas a mostrar podrás colocarte uno de esos sujetadores que se cruzan en la cintura. Pero si con la prenda que vas a utilizar se ve el “suje” lo más mínimo, olvídate de él. No hay cosa más horrible que vestidos con espaldas abiertas perfectas por las que asome un sujetador.

monos espalda descubierta

En el mercado existen unas cazuelas adhesivas que se pegan al pecho ejerciendo un efecto bastante parecido al sujetador y no te hará falta recurrir a inventos y técnicas complicadas para evitar que el “suje” haga acto de presencia. De hecho, en Women Secret podéis comprar estas cazuelas por menos de 25 €. Además si necesitas un poquito de relleno, también lastienes así.

vestido espalda descupierta

Sin embargo, las prendas de verano con espaldas cruzadas muy holgadas sí que nos permiten ir un poco más cómodas. Con este tipo de ropa sólo se verá lo que nosotras queramos enseñar y, en cualquier caso, no saldrá un sujetador de la nada, estará completamente integrado con la prenda.

este verano enseña la espalda

Lo que está claro es que si este verano queremos ir a la última nos va a tocar caer en las redes de la espalda descubierta y arriesgar con modelitos fantásticos que nos harán sentir muy sexis. A mí, esta tendencia me resulta genial y ya tengo algunas prendas que me obligan a enseñar la espalda. ¿Y a vosotras? ¿Os atrae este estilo?

vestidos espalda descubierta

La entrada Este verano enseña la espalda aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1HzXhzY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario