jueves, 28 de mayo de 2015

El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi: la belleza de lo simple


Alessi Tic15

Los proyectos de diseño y de arquitectura en los que se trabaja un día cualquiera en la sede del estudio de Piero Lissoni pueden incluir varias colecciones de muebles, media docena de hoteles, la identidad gráfica del evento más influyente del momento...

... un teatro nacional, varias villas de ensueño, yates, bodegas, salones de belleza, tiendas, cuarteles generales de grandes empresas... y un encargo de Alessi como esta modernizada y renovada actualización de un fabuloso reloj diseñado por Piero Lissoni en 2001.

En el caso del reloj Tic15 (desde 160,00 €) vamos a reconocer al instante el estilo clásico del famoso diseñador. Una sobriedad clásica que incorpora sutiles destellos de la contemporaneidad y las formas geométricas de los relojes inspirados en la arquitectura.

Al5031 Al5000 Lissoni Alessi

Con un diseño de esfera muy limpio que asegura una fácil lectura de la hora. Disponible en detallistas correas de cuero perforadas y en brazaletes de malla de acero inoxidable. Se ofrece una versión cronógrafo y otra con las funciones más elementales de un reloj de toda la vida.

En Trendencias Hombre | L'Orologio by Frédéric Gooris: una elegancia sencilla para todos los días

También te recomendamos

La belleza duradera de un reloj Rado

Aventurero y caballero: reloj Cesare de Lambretta Watches

Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro

-
La noticia El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi: la belleza de lo simple fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .




http://ift.tt/1GGtzNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario