viernes, 29 de mayo de 2015

El estilo de Sarah Jessica Parker


En mi opinión una de las celebrities más estilosas a nivel mundial es Sarah Jessica Parker. Aunque yo con esta chica tengo un problema y es que la veo “guapifea”. Es decir, a veces me parece monísima y otras veces me pasa todo lo contrario. Pero lo más curioso es que me ocurre tanto en las pelis que hace como en las fotos de su día a día. Aunque todo esto no está reñido con el estilo y no sé si os pasa igual que a mí con esta chica que, en función del día me cambia la impresión sobre su aspecto.

sarah jessica parker maquillaje

Sarah Jessica Parker es todo un icono de estilo a nivel mundial y es que su protagonismo en “Sexo en Nueva York” la llevó a la cumbre de la moda, siendo imagen de infinidad de marcas y portada de numerosas revistas. Además, todo el amor por los zapatos que desprendía en la serie era totalmente real. De hecho ya era adicta a marcas como Manolo Blahnik o Christian Louboutin mucho antes de comenzar el rodaje de “Sex in the city”. Esto hizo que estas firmas estuvieran presentes en el panorama mundial de la moda. La serie de Sarah Jessica Parker consiguió que en el mundo se hablara de moda y tendencias sin parar.

sarah jessica parker

Sarah Jessica Parker y la moda

El estilo de esta actriz en su vida real no dista mucho del que nos mostraba en la tele. Es cierto que su estilo urbano es muchísimo más cómodo y desenfadado del que se mostraba en la serie. Vive en Nueva York y es muy fácil verla por el centro de loa ciudad llevando a sus hijos al cole o haciendo cosas normales y corrientes. Para estas ocasiones, suele elegir pantalones vaqueros con camisetas y zapatos planos. No se calienta mucho los cascos, pero a mí me parece que está estupenda.

estilo sarah jessica parker urbano

street style sarah jessica parker

sarah jessica parker

Además, creo que sabe combinar los complementos perfectamente e integrarlos de forma maravillosa con cualquier look que se precie.

Sarah Jessica parker

En sus apariciones en eventos su estilo cambia, siempre nos presenta outfits extremadamente cuidados, con prendas de grandes firmas. Pocas veces la vemos fallar sobre una alfombra roja, aunque está claro que con la cantidad de firmas de moda que pelean para que Sarah Jessica Parker vista sus modelos, sería muy difícil cometer errores. Cualquier foto de esta actriz en un evento nocturno nos muestra looks muy cuidados, con peinados geniales y, cómo no, los zapatos más bonitos que podamos imaginar.

sarah jessica parker

sarah jessica parker eventos

Sarah Jessica Parker

En eventos de día, con vestidos cortos generalmente cargados de colorido es como a mí me parece que potencia mejor su estilo. No es una chica muy alta y los trajes cortos la estilizan un montón. Además, con lo delgadita que es, este tipo de vestidos le suelen quedar maravillosamente.

Sarah jessica parker

Sarah Jessica Parker

No puedo terminar el post sin hacer referencia a un look que lució en una de las dos pelis que sucedieron a la serie, concretamente, la segunda. Recuerdo que ese outfit generó muchísima controversia en el mundo de la moda y entendidos. Llevaba una falda de corte asimétrico larga, en tonos malvas con una camiseta negra de Dior maravillosa y todo ello combinado con un bolso de tela de colorines y unas sandalias que ya las quisiera yo para mí. Bueno pues yo recuerdo estar en el cine y cuando la vi plantada en medio de Abu Dabi con esas pintas casi me da un pasmo. A lo mejor estáis leyendo esto y pensáis que estoy loca y que ese estilismo era una muestra de estilo fantástica, pero enserio… ¿Saldríais así a hacer las compras en pleno Medio Oriente?

Sarah Jessica Parker Sex in the city

La entrada El estilo de Sarah Jessica Parker aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1FIgfGu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario