viernes, 29 de mayo de 2015

Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico


12 Tous Bridal 17

La firma de joyas Tous nos propone cuatro colecciones llamadas All you need is love, Pinch Yourself, True Love, Yes, I will que son ideales para las diferentes fases del noviazgo y hasta llegar a dar el ¡sí, quiero!. Joyas atemporales con toques modernos perfectas para novias sofisticadas y elegantes.

Tous Bridal

All you need is love es la colección ideal para las "amigas de la novia" o para una invitada muy elegante. Encontrarás desde joyas con gemas de colores a bolsos de fiesta en tonos metalizados o con un bonito bordado de palmeras. En la colección Pinch Yourself tienes collares, pendientes, pulseras con gemas preciosas y oro. Unas piezas que sirven tanto para una invitada como para una novia que quiere añadir color a su look.

Tous Bridal 15

La colección Yes, I will se compone de diferentes solitarios muy elegantes en oro blanco y diamantes. Unos anillos ideales para el día de la pedida. ¡Novios tomar nota!. Por último la colección True Love para el momento del "sí, quiero" con anillos clásicos en oro y oro blanco. Tous también nos propone pendientes en oro blanco y diamantes para acompañarte en tu gran día.

coleccion-tous-bridal-2015

image01 image01 image01 image01

Sitio Oficial | Tous

En Trendencias | Gala González nos ha salido diseñadora, y lo hace con mucho gusto para Tous

También te recomendamos

Cómo clonar los iconos de los 70 con Molet

Todas tenemos nuestro punto de vista. Marca la diferencia con estas 17 gafas de sol

Marca la diferencia como invitada con estos 15 irresistibles clutchs

-
La noticia Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie .








http://ift.tt/1LQkpxs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario